• 956 603 241
  • cita@lupeluqueria.es

Novias

Lnovia es la auténtica protagonista de una boda.  Su imagen ha de expresar dulzura, belleza y elegancia. Para lograrlo tiene dos elementos fundamentales: el vestido y el peinado.  En cuanto a este último, en Peluquería Lupe estarás en las mejores manos de profesionales con mucha experiencia siendo una de nuestras especialidades el apasionante mundo de las novias. El equipo está formado por expertos que realizan una labor muy profesional, personalizando su trabajo a cada novia y obteniendo como resultado peinados diferentes, actuales y, sobre todo, peinados que respetan la imagen y personalidad de cada clienta.

El peinado no consiste sólo en un trabajo centrado en el cabello, sino en todo un estudio integral de la imagen, del carácter, de los rasgos faciales, el vestido y  los complementos (velo, tocado, joyas, ramo, altura del novio, etc.) para conseguir un acabado especial, exclusivo e inolvidable. Es aquí donde nos esforzamos especialmente,  profesionales del recogido y creativos en el arte del postizo y el tocado, quienes teniendo en cuenta el aspecto físico y los gustos de la novia, le sugieren una serie de opciones de peinado y maquillaje que se llevarán a cabo el día de la prueba.

¿CÓMO?

Lupe Ledesma es una de ellas, con una experiencia de más de 15 años y con una continua dedicación y vocación en el mundo de la peluquería y el estilismo,   continuos cursos de formación y asistencia  periódicas a convenciones de estilismo y nuevas técnicas, está especializada como estilista de novias.  A ella le encanta dedicar toda su experiencia a las novias ya que según dice “cada una de ellas es completamente distinta y por lo tanto cada una supone un nuevo reto”

¿Cómo lo hace? “Primera cita y la Prueba” lo primero, es pedir una cita para un pequeña entrevista y prueba.

CONSEJOS PARA ANTES DE LA PRUEBA

Antes de empezar la prueba te enseñaremos fotos y revistas  de peinados de última tendencia y especiales para novias, moños altos, recogidos, recogidos de media melena, etc… para que elijas el estilo que más te gusta.

El proceso consiste en lavar el pelo, moldear secando parcialmente y dejar marcado mientras nos iniciamos con el maquillaje.  Durante la prueba puedes ver lo que te queda mejor y corrigiendo lo que se desea, hasta lograr el look perfecto. El tiempo necesario es variable según cada caso, pero aproximadamente se precisa de 2 horas.

EL DÍA DE LA BODA

El día de la boda  el estilista va  a casa de la novia un par de horas antes de que se tenga que vestir; como había  quedado todo decidido durante la prueba, ya no hay que preocuparse de nada sólo dejarse hacer,  el resultado será perfecto!!!.

Servicios para novias:

  • Peinados y recogidos de novia.
  • Maquillaje de novia.
  • Peluquería convencional.
  • Maquillaje convencional.
  • Manicura y pedicura
  • Servicio de aerógrafo.

Precios: Los precios depende del lugar al que tengamos que trasladarnos y de los servicios solicitados.Especialidad: Somos especialistas en peinados y maquillajes de novias.

Experiencia: Todos somos profesionales de larga experiencia y especializados cada uno en nuestra categoría, bien en peluquería de bodas o peluquería convencional.

Forma de trabajo: Una vez hayas contactado con nosotras te asignan a los profesionales necesarios para tus servicios. Dichos profesionales contactan contigo y concretareis los días de prueba y lo que necesites.

Desplazamientos: Si lo deseas también trabajamos a domicilio. Realizamos desplazamientos en Algeciras y provincia.

Antelación recomendada: Recomienda contratar el servicio cuanto antes y así asignar a los profesionales y reservar el día.

Precios: Los precios depende del lugar al que tengamos que trasladarnos y los servicios solicitados.

Qué incluye:

– El maquillaje y la peluquería con sus pruebas.

– Todo el material necesario.
– Asesoramiento.
– Desplazamiento incluidos en Algeciras y  provincia