Nosotros

Guadalupe

Desde niña ya sabía qué quería ser de mayor…peluquera. Comencé de aprendiz varios años en una peluquería hasta que finalmente obtuve el título en la Academia Paco Ocaña.

Luego monté mi primera peluquería con sólo un título y mucha ilusión, pero pronto me parecía poco o no suficiente y me embarqué en una aventura en Mallorca, donde además de trabajar en las mejores y prestigiosas peluquerías de esta ciudad, dirigí la escuela de peluquería C&C Academia Llongueras.

Después de un tiempo en Mallorca y de crecer profesionalmente y como persona, volví a Algeciras y continué con el proyecto de mi primera peluquería, situada debajo de la casa de mi madre, apoyo incondicional y pieza indispensable en mis inicios y en la actualidad.

Aún así seguí formándome, buscando retos y nuevos proyectos que hicieran de mi peluquería un lugar diferente, especial y mágico, y esto me llevo a embarcarme en el Proyecto “Tagliati per il Successo” de una marca italiana, convirtiéndome en técnico, compaginando la peluquería con la formación en Italia y posteriormente la formación a otros peluquero/as.

Llegó uno de los momentos más especiales e importantes de mi vida…fui madre…las prioridades cambiaron, aparqué ser técnico, que me demandaba tanto tiempo estar fuera de casa y prioricé disfrutar de mi maternidad.

Paso tiempo y por casualidad o quizás por unos deseos internos no exteriorizados, conocí los productos de Secretos de Agua y aunque me costó al principio entender su filosofía los resultados en el cabello me hicieron entender que este era el nuevo camino que debía emprender, buscar lo natural, lo saludable para el cuerpo y para la mente.

Ya con este nuevo enfoque de peluquería saludable, se están abriendo nuevas oportunidades para seguir creciendo, conociendo nuevas técnicas y herramientas, como la utilización de método Curly, que ayudan aquellos cabellos con rizos tan difíciles a veces de controlar.

Como podéis ver he pasado por varias etapas, tanto profesional como personal, pero siempre he buscado ese universo donde hacer sentir especial y única a las personas que visitáis mi peluquería, siendo este es mi reto cada día al entrar a mi salón.

María

Estilista, una gran profesional, su precisión en el corte de pelo marca la diferencia. Es la más veterana del equipo, cariñosa, respetuosa, muy comprometida y querida por sus clientas.

Elena

Es nuestra técnico colorista y apasionada en las distintas técnicas de mechas y técnicas de color. También maquilladora. Alegre, divertida, consigue que cada día el salón encaje a la perfección.

Virginia

Es una profesional completa, estilista, maquilladora, amante de las trenzas y recogidos, perfeccionista, apasionada, su trayectoria siempre en Peluquería Lupe.