Nosotros

Misión

Conseguir que la estancia en nuestro salón se convierta en una experiencia regeneradora y gratificante; un lugar para encontrarte a ti misma y donde intentaremos mimarte a ti y a tu cabello para hacerte sentir importante, única y especial.

Para ello contamos con un equipo con una trayectoria profesional dilatada en el tiempo, en continúa formación y con las mismas ganas e ilusión del primer día. Capaz de asesorarte en el cuidado de tu cabello, así como en las últimas tendencias. Para el cuidado de tu cabello, trabajamos con una línea de productos naturales, consiguiendo con ella un pelo sano, hidratado y luminoso.

Visión

Todavía nos quedan retos y ganas de seguir creciendo y seguir creando un universo para la creatividad y la sorpresa.

Seguiremos en continua formación para estar a la última en técnicas y herramientas de peluquería; además de seguir profundizando en el conocimiento de la aplicación y uso de productos naturales. También, exploraremos nuevas formas de trabajo y tratamiento para cabellos problemáticos.

Crearemos un espacio para desarrollar las técnicas y tendencias de corte italiano tanto para un cambio de look o por qué no, para romper la rutina del día a día.

El único tratamiento que actúa más allá de la barrera física de la piel.

Secretos del Agua es una organización orientada a la investigación que ha descubierto una nueva fuente de energía de alto potencial contenida en el agua, capaz de transformar la piel desde la célula, con resultados avalados científicamente.